lunes, 22 de julio de 2013

Jueves, 18 de Julio



LUEGO QUE SE DENUNCIARA QUE PADRE HABRÍA HECHO BEBER LICOR A SUS PEQUEÑAS HIJAS FAMILIARES ACLARAN QUE DETRÁS DE ELLO HAY UN DRAMA

Luego que el Jefe del Serenazgo de la Municipalidad de Yanacancha, Jorge Rau López, hiciera el informe mencionando que un padre de familia aparentemente habría hecho beber licor a sus pequeñas hijas y que estas habían sido derivados al hospital con signos de intoxicación etílica, shock e incluso se dijera que la pequeña de 10 años se encontraba sangrando por la nariz y que mereció el repudio de la población en general ya que fue noticia nacional, ahora se sabe la otra historia que cuenta la hermana del padre. 




Según el testimonio de la hermana, detrás del escandaloso caso, en el que tres hermanas menores de 10 años, resultaron ebrias, existe un tremendo drama familiar. Los familiares del presunto responsable de esta aberración, el padre de las niñas, D. C. C., salieron a dar su versión. Su hermana, María Carhuaricra Cotrina, contó cómo sucedieron las cosas.
Los esposos viven separados a raíz de los constantes maltratos que sufriría el hombre por parte de la señora, según dice su pariente, y los hijos viven bajo la potestad de la mamá. El día del hecho, el papá, llegó a la vivienda de su hermana a cerca de las 12:00 p. m., “vino a disculparse por los problemas que tuvimos por culpa de su mujer, con quien siempre se separa y se amistan para que le saque dinero”, manifestó. Desde esa hora tomó solo una caja de cerveza y luego se fue a su vivienda alquilada, previamente compró tres cervezas y un litro de caña. Al interior, encontró a sus tres niñas que se supone debían estar en el colegio, ellas le pidieron algo de comer porque no almorzaron, lloraron juntos por la condición en que viven, les compró galletas y papá continuó embriagándose hasta quedar dormido, lo último que recuerda es la intervención de los efectivos de Serenazgo. María, aseguró, que la mayor de las niñas inició a tomar el licor, pues eso le contó una de sus sobrinas, por lo cual pidió que no se achaque a su hermano como el culpable del hecho, sino que se trató de una travesura de las niñas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario